Pivot: ventajas, versatilidad y confort de los elevadores telescópicos articulados DIECI

Pivot es el elevador telescópico articulado dedicado a la construcción y a la agricultura. Descubramos sus características y ventajas de la mano de Lorenzo Parma, Export Area Manager de DIECI.

Minas de diamantes: los elevadores telescópicos Samson en las profundidades de África

Confort, versatilidad y seguridad han sido las características clave del éxito de los tres Samson, que trabajan en las profundas minas de diamantes africanas.

Dos telescópicos Hercules 120.10 para la Armada de Chile

Dos vehículos Hercules 120.10 han sido seleccionados mediante una licitación por la Armada de Chile gracias a sus dotes de maniobrabilidad, seguridad, confort e innovación tecnológica.

KAJO’S Baumfällungen und Gartenarbeiten: Pegasus para el cuidado de los bosques bávaros

Gracias a su versatilidad y prestaciones, el Pegasus 45.30 es el vehículo ideal para el mantenimiento de los bosques de Baviera.

El futuro de la energía: biogás

También para la producción de biogás a partir de fuentes renovables, optar por utilizar elevadores telescópicos puede resultar una excelente inversión para maximizar el trabajo

La futura estación de Berna: los vehículos DIECI a 17 metros de profundidad

Debajo de la actual estación de trenes Berna, autohormigoneras, dumpers y elevadores telescópicos giratorios DIECI trabajan de manera eficiente y segura en la construcción de una nueva estación.
Enrico Ognibene

I&D: cuando el éxito de una empresa se basa en la investigación y la innovación

Enrico Ognibene, director técnico de DIECI, nos habla de la importancia de la investigación y el desarrollo en una empresa capaz de mirar siempre al futuro.

Hydro Extrusions Lucé: el fiable Samson en apoyo del ciclo industrial

La empresa Hydro Extrusions de Lucé ha confiado en dos elevadores telescópicos DIECI Samson 75.10 para apoyar su continuo y rápido ritmo de producción industrial.

Elevador telescópico giratorio o fijo: cómo elegir el más adecuado

Un elevador telescópico puede marcar la diferencia en las obras o en una explotación agrícola. A continuación, explicamos cómo elegir el más adecuado entre giratorio y fijo.

Proyecto 4G: Pegasus e Icarus en la selva colombiana

Gracias a la fiabilidad, versatilidad y robustez, los vehículos Pegasus e Icarus han sido elegidos para participar en el Proyecto 4G de construcción de una nueva red de infraestructuras viales en Colombia.

Agri Revolution: DIECI presenta la evolución de los elevadores telescópicos agrícolas

Toda la gama apuesta por la tecnología innovadora, la resistencia, la seguridad y la facilidad de uso. Los nuevos modelos están dotados de motores Stage V, cabina amortiguada a 360°, nuevos interiores y mandos cada vez más intuitivos y funcionales.

Icarus: el elevador telescópico elegido para los trabajos en la plaza de toros de Bèziers

A la hora de elegir las máquinas para rehabilitar la plaza de toros de Béziers, la empresa contratista encargada de ejecutar las obras no dudó en optar por el elevador telescópico ICARUS 40.17.
Dieci Interview

After-Sales Dieci: elemento distintivo para el éxito de la empresa

La división de posventa de DIECI se creó para aumentar la customer satisfaction, con el objetivo de anticiparse y comprender las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra positiva.

Cómo elegir una autohormigonera para las obras

La elección de una autohormigonera para las obras es un proceso importante. A continuación, explicamos cómo encontrar la solución ideal en términos de calidad y cantidad de producto.

Agri Plus: el elevador telescópico que conquista Apulia

El manipulador telescópico Agri Plus se utiliza en el sector agrícola precisamente por sus características. Este particular modelo de manipulador telescópico tiene un brazo fijo diseñado para facilitar la elevación de cargas muy pesadas y presenta una serie de comodidades para el operador.