Hoy, las empresas, sobre todo en el sector de la construcción, buscan soluciones cada vez más personalizadas y ventajosas. Reducir los costes de gestión y optimizar la productividad son dos de los aspectos que más se tienen en cuenta.
Por estos motivos, actualmente alquilar elevadores telescópicos y maquinaria para la construcción se ha convertido en una práctica consolidada. En este sentido, se hace necesario disponer siempre del vehículo adecuado en el momento adecuado para reducir costes de mantenimiento.
DIECI responde a las necesidades del mercado con una amplia oferta de elevadores telescópicos fijos, articulados y rotativos. Máquinas versátiles, multifuncionales, seguras, fiables y robustas, que han permitido a Dieci liderar el sector desde hace más de 50 años.
¿Por qué un alquilador debería elegir un elevador telescópico DIECI para su parque de máquinas?
Desde siempre, los pilares de la producción DIECI son la fiabilidad, la robustez y la multifuncionalidad.
El alquiler de elevadores telescópicos DIECI permite a las empresas disponer de vehículos para la construcción manejables y seguros, que permiten realizar varios trabajos en las obras.
Entre las características más importantes de la gama DIECI cabe destacar:
- Amplia oferta: es posible alquilar elevadores telescópicos con alturas comprendidas entre 5,78 m y 30 m y capacidades de carga que alcanzan los 23.000 kg.
- Facilidad de uso: los vehículos para la construcción son sencillos e intuitivos; esto facilita la rotación de los usuarios, ya que no necesitan una formación especial.
- Seguridad: los elevadores telescópicos DIECI están dotados de varios sistemas de seguridad que minimizan los errores humanos y protegen al máximo a los usuarios (La seguridad ante todo).
Un vehículo multifuncional para las empresas de la construcción
Hoy, las empresas de la construcción, tanto si son grandes como pequeñas, necesitan disponer de vehículos siempre diferentes, que respondan a sus necesidades específicas, y que, al mismo tiempo, se puedan aprovechar al máximo en las obras.
El alquiler de vehículos para la construcción facilita el trabajo de las empresas ya que responde a sus necesidades:
- Disponer de soluciones económicamente ventajosas. Por ejemplo, para participar en una licitación ya no es necesario poseer todos los vehículos necesarios para los trabajos que se deban realizar, sino que es suficiente alquilarlos cuando se vayan a utilizar.
- Hoy, las empresas de la construcción están cada vez más deslocalizadas. Una misma empresa puede operar en varias ciudades realizando obras muy diferentes y disponer siempre del vehículo más adecuado para cada ocasión.
- Reducción inteligente de los costes. Pagar seguros e impuestos y mantener un vehículo que no se utiliza a menudo supone un gasto importante para la empresa.
Con el alquiler de elevadores telescópicos DIECI, las empresas disponen de vehículos para la construcción de elevadas prestaciones que satisfacen las necesidades específicas de las obras, gracias también a que son multifuncionales y se pueden equipar con numerosos accesorios, como cestas, pinzas, horquillas, etc.
Elevadores telescópicos DIECI: muchas necesidades, una única solución
Tener un parque de máquinas con vehículos para la construcción DIECI permite a los alquiladores ofrecer a sus clientes la máquina más adecuada para satisfacer plenamente sus necesidades.
En todo el mundo nuestros elevadores se distinguen por su flexibilidad y versatilidad y se utilizan en obras muy diferentes, como los rascacielos de una gran metrópolis asiática, la reforma de una antigua casa alsaciana, la remodelación de un barrio histórico de Sídney y las obras urbanas de una ciudad del Perú ubicada a 4.360 m.
Además de los usos clásicos de la construcción, los elevadores telescópicos son los vehículos perfectos para:
- Logística y transporte
- Montaje de grandes estructuras y construcción de instalaciones
- Protección civil, fuerzas armadas, bomberos y situaciones de emergencia
Vehículos estables y seguros: esta es la razón de ofrecer un vehículo DIECI para alquilar
La gran versatilidad de uso de los elevadores telescópicos ha llevado a DIECI a cuidar todos los aspectos de sus vehículos para la construcción, diseñando soluciones también para situaciones fuera de lo habitual.
Elegir DIECI significa disponer de vehículos para la construcción con numerosas ventajas tanto en términos de utilidad como de seguridad:
- Resistencia a las bajas temperaturas: son ideales también para zonas montañosas o especialmente frías. Esto significa que no es necesario mover los vehículos para la construcción DIECI durante la noche para ponerlos a cubierto ni prestarles una especial atención.
- Calles estrechas y zonas caracterizadas por desniveles. Las cuatro ruedas motrices y el sistema autonivelante garantizan la estabilidad incluso en las peores condiciones.
- Maniobras constantes y repetidas. Los vehículos DIECI son multifuncionales y se han probado para trabajar bajo esfuerzo o con uso continuo.
- Cabina confortable para uso prolongado. El amplio espacio para las piernas, las suspensiones del asiento y la columna de dirección y el apoyabrazos regulables son solo algunas de las soluciones de confort diseñadas para el personal que usa el vehículo.
El alquiler de vehículos para la construcción DIECI permite a las empresas disponer de un producto de calidad, gracias a su gran versatilidad, elevada capacidad de extensión y de carga y una atención por los detalles que asegura la solución ideal a cualquier necesidad (incluso imprevista) de las obras.