Icarus: el elevador telescópico elegido para los trabajos en la plaza de toros de Bèziers

A la hora de elegir las máquinas para rehabilitar la plaza de toros de Béziers, la empresa contratista encargada de ejecutar las obras no dudó en optar por el elevador telescópico ICARUS 40.17.
Dieci Interview

After-Sales Dieci: elemento distintivo para el éxito de la empresa

La división de posventa de DIECI se creó para aumentar la customer satisfaction, con el objetivo de anticiparse y comprender las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra positiva.

Cómo elegir una autohormigonera para las obras

La elección de una autohormigonera para las obras es un proceso importante. A continuación, explicamos cómo encontrar la solución ideal en términos de calidad y cantidad de producto.

Agri Plus: el elevador telescópico que conquista Apulia

El manipulador telescópico Agri Plus se utiliza en el sector agrícola precisamente por sus características. Este particular modelo de manipulador telescópico tiene un brazo fijo diseñado para facilitar la elevación de cargas muy pesadas y presenta una serie de comodidades para el operador.
Un gioiello dell’ingegneria storica svizzera

El elevador telescópico Mini Agri recupera el esplendor de una antigua joya de la ingeniería suiza

El elevador telescópico agrícola Mini Agri, gracias a su gran maniobrabilidad y dimensiones reducidas, fue providencial en los trabajos de renovación de la línea ferroviaria suiza Brienz-Rothorn.
Pegasus: il sollevatore telescopico al servizio dell’ambiente | DIECI

Pegasus: el elevador telescópico al servicio del medioambiente

Para la silvicultura, la región austriaca de Carintia elige el elevador telescópico Pegasus: la mejor combinación posible entre dimensiones, potencia, altura y capacidad de elevación.
Dedalus - Dieci

Nueva Gama Construcción Dieci: siempre a la vanguardia

Ampliar la gamme, c'est proposer à chaque client un modèle de chariot télescopique répondant parfaitement à ses besoins. Nouveaux modèles et performances pour les familles Dedalus, Zeus et Samson.
Agri Farmer 34.7 - Dieci

EIMA 2021: WALVOIL-DIECI UNA COLABORACIÓN PREMIADA

El 22 de octubre, en el Palazzo Re Enzo, en el centro de Bolonia, la ceremonia oficial de la competencia de las noticias técnicas EIMA 2020-21 tuvo lugar en el centro de Bolonia.

UNA HISTORIA DE ÉXITOS Y LOS DESAFÍOS DEL FUTURO: ENTREVISTA AL CONSEJERO DELEGADO CIRO CORREGGI

En este momento de grandes cambios, tanto económicos como sociales, hemos querido hablar con nuestro consejero delegado, Ciro Correggi, para saber cómo

¿Por qué alquilar un vehículo DIECI?

Para un alquilador, elegir un elevador telescópico DIECI supone una excelente inversión porque sabe que dispondrá de un producto seguro, versátil y manejable.

Diferentes técnicas de henificación, ¡un solo telescópico DIECI!

La henificación es un proceso en el que es fundamental proteger el producto. Así es como los elevadores telescópicos responden a las necesidades de las empresas.

Qué es un dumper y cómo elegir el más adecuado

El dumper es un vehículo motorizado de cuatro ruedas, fundamental en todo tipo de obras. A continuación, explicamos cómo elegir el modelo más adecuado a las propias necesidades.

Siete elevadores telescópicos Dieci para la “logística de emergencia” de la Cruz Roja Italiana

Para realizar una serie tan amplia de tareas, se necesita una flota de vehículos completa y variada y una perfecta organización logística: los colaboradores participan en cursos especializados sobre “Logística de emergencia” y sobre conducción y mantenimiento de vehículos. Una flota que, justo en este período, se está ampliando y mejorando con la compra de nuevos vehículos, que incluye un buen número de elevadores telescópicos DIECI

Un elevador telescópico para minería: descubre la personalización del Samson 45.8

Para usarse en las minas, los elevadores telescópicos deben dotarse de equipos especiales. Descubre los del Samson 45.8 personalizado para la mina Impala Platinum de Sudáfrica.

Elevador telescópico: ¿es mejor comprar o alquilar?

¿Comprar o alquilar un elevador telescópico? Explicamos cómo elegir la mejor solución evaluando costes e inversiones.