¡ICARUS DE AZUL!

Descubre un equipamiento realmente especial: un elevador telescópico Icarus modificado para hacer frente a cualquier situación de emergencia

NUEVO SISTEMA DE PESAJE PARA LA GAMA DE CAMIONES HORMIGONERA

Además de en elevadores telescópicos (diseñados para los sectores de la industria pesada y la construcción), DIECI destaca en la producción de camiones hormigonera con una gama de productos que incluye modelos desde el F7000 (modelo de mayor potencia con una producción de hormigón de hasta 5 m3) hasta el N2400 (el más pequeño de la serie diseñado específicamente para trabajar en espacios reducidos), pasando por los modelos intermedios L4700 y L3500.

AGRITECHNICA 2017: Una promesa mantenida

Todos los pueblos tienen estereotipos que son difíciles de refutar y el pueblo alemán no es una excepción. Ello resulta aún más difícil si los hechos confirman los lugares comunes como en el caso de esta Edición 2017 de Agritechnica.

Nuevas cabinas DIECI: el aspecto estético también es importante

Las características principales de los productos DIECI se pueden resumir en tres conceptos: fiabilidad, duración y tecnología avanzada; tres palabras simples que representan desde siempre el estándar de cada una de nuestras máquinas. A estas, también hay que añadir el estilo, una cualidad intrínseca de los productos “Made in Italy”.

DIECI R|E|VOLUTION NUEVA CABINA 2018 – GIUGIARO DESIGN

El diseño y el estilo "made in Italy" de GIUGIARO en exclusiva para la eficiencia y la innovación de DIECI. Así nace el revolucionario concepto de la NUEVA CABINA 2018.

DIECI en Hungaroring

El próximo 30 de julio se celebrará el Gran Premio de Hungría, 11ª cita del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. La competición se disputará en el circuito de Hungaroring, a las puertas de Budapest, y suele estar considerada como una de las carreras más difíciles para el público y para los pilotos, tanto por las altas temperaturas que suelen acompañar a esta manifestación como por lo sinuoso del trazado, que cuenta con pocas zonas para adelantar. Todo ello contribuye a aumentar el estrés de los monoplazas y los pilotos.

DIECI vuelve a Sochi

Se podría decir que DIECI se encuentra en Sochi como en su casa, el circuito a orillas del Mar Negro donde el domingo 30 de abril se celebró el Gran Premio de Rusia y en el que por desgracia (perdón pero somos ferraristas…) el Mercedes de Bottas superó a los Ferraris de Vettel y Raikkonen.

Un HERCULES para el WILLIAMS MARTINI RACING MOTORHOME

El NEC de Birmingham es el recinto ferial más grande de Inglaterra, más de 20 000 m2 donde cada año se celebran 160 ferias y exposiciones que atraen a más de 5 millones de visitantes.

DIECI entra en la MOTOGP

El próximo 7 de mayo en Jerez de la Frontera, España, el 21 en Le Mans, Francia, y luego en Mugello, en Barcelona, en Assen y así hasta la última cita de la MotoGP 2017: estas son las etapas de trabajo del Samson 75.10, una de las máquinas punteras de la producción de elevadores telescópicos industriales de DIECI.

MINI AGRI en el Jardín de Europa

La llanura entre Florencia, Prato y Pistoya es conocida en el mundo como “El jardín de Europa” por el gran número de viveros que, desde mediados del siglo pasado, caracterizan el paisaje de este rincón de Italia. Esta cuenca de origen fluvial, situada a los pies de los Apeninos que la protegen de las corrientes frías y orientada hacia el sur, goza de un microclima particularmente favorable.

Agri Tech a lo largo del NILO

Sudán es considerado el estado más grande de África. Se extiende a lo largo del Alto Nilo, el río que atraviesa el país y que desde la antigüedad unió su historia a la de Egipto y de la cercana península arábiga, con la que comparte el idioma (el árabe) y la religión (el islam).

DIECI CROSSRAIL

El Crossrail de Londres es uno de los proyectos de infraestructuras ferroviarias más grandes de Europa. Fue concebido en 1941 e incluido en el Plan Regulador de 1944 (¡en plena segunda guerra mundial!) gracias a uno de los más destacados urbanistas del mundo, Sir Patrick Abercrombie; quien planificó la reconstrucción y la gran expansión de la metrópoli inglesa durante los intensos bombardeos alemanes.

RUNNER 40.13 en la Antartida. Máquinas excepcionales para climas extremos

La isla Rey Jorge (isla 25 de Mayo para los argentinos) es la más importante del archipiélago de las islas Shetland del Sur, en el continente antártico, debido a la presencia del único aeropuerto de la región y de numerosas bases científicas de diferentes países, entre las cuales la base Carlini, llamada también Jubany, que es una de las seis bases permanentes que la Argentina tiene en la Antártida