Pivot: ventajas, versatilidad y confort de los elevadores telescópicos articulados DIECI

Pivot es el elevador telescópico articulado dedicado a la construcción y a la agricultura. Descubramos sus características y ventajas de la mano de Lorenzo Parma, Export Area Manager de DIECI.

El futuro de la energía: biogás

También para la producción de biogás a partir de fuentes renovables, optar por utilizar elevadores telescópicos puede resultar una excelente inversión para maximizar el trabajo

Agri Revolution: DIECI presenta la evolución de los elevadores telescópicos agrícolas

Toda la gama apuesta por la tecnología innovadora, la resistencia, la seguridad y la facilidad de uso. Los nuevos modelos están dotados de motores Stage V, cabina amortiguada a 360°, nuevos interiores y mandos cada vez más intuitivos y funcionales.

Agri Plus: el elevador telescópico que conquista Apulia

El manipulador telescópico Agri Plus se utiliza en el sector agrícola precisamente por sus características. Este particular modelo de manipulador telescópico tiene un brazo fijo diseñado para facilitar la elevación de cargas muy pesadas y presenta una serie de comodidades para el operador.
Pegasus: il sollevatore telescopico al servizio dell’ambiente | DIECI

Pegasus: el elevador telescópico al servicio del medioambiente

Para la silvicultura, la región austriaca de Carintia elige el elevador telescópico Pegasus: la mejor combinación posible entre dimensiones, potencia, altura y capacidad de elevación.
Agri Farmer 34.7 - Dieci

EIMA 2021: WALVOIL-DIECI UNA COLABORACIÓN PREMIADA

El 22 de octubre, en el Palazzo Re Enzo, en el centro de Bolonia, la ceremonia oficial de la competencia de las noticias técnicas EIMA 2020-21 tuvo lugar en el centro de Bolonia.

Diferentes técnicas de henificación, ¡un solo telescópico DIECI!

La henificación es un proceso en el que es fundamental proteger el producto. Así es como los elevadores telescópicos responden a las necesidades de las empresas.

DIECI en AGRITECHNICA 10-16 noviembre 2019: en HANNOVER para un cambio global.

Del 10 al 16 de noviembre de 2019 abre las puertas, en Hannover, AGRITECHNICA, el mayor evento internacional dedicado a la mecanización agrícola. También en esta edición, DIECI estará presente: pabellón 06-estand D27. Agritechnica se confirma, una vez más, como el escaparate ideal para presentar a nivel mundial las novedades y los puntos fuertes de la gama Dieci de elevadores telescópicos para la agricultura.

Un ganadero finlandés elige los elevadores telescópicos Dieci y nos explica por qué

Nuestro distribuidor finlandés Tomas Kjellman nos ha puesto en contacto con Samuel Ingves, un criador de toros que nos cuenta cómo los elevadores telescópicos agrícolas Dieci se han convertido en aliados insustituibles para su trabajo. 

Raddusa: el granero de Sicilia

Si estás viajando por Sicilia y te encuentras en la zona donde la llanura de Catania toca la comarca de Enna, si son los primeros días de septiembre y llegas a Raddusa —cuyo nombre deriva del griego antiguo Rabdusa, que significa «tierra de vegetación abundante»—, pues bien: no te sorprendas.

Biała Olecka: de nuevo entre los mil lagos

Che cosa lega un nostro Agri Plus e un potente Yacht di lusso da 15 metri? La risposta è l’acqua. L’acqua dei 1000 laghi della Masuria, il lembo di terra all’estremo Nord-Est della Polonia di cui abbiamo già avuto modo di parlare, e in cui torniamo per raccontare un’altra storia, quella dei fratelli Piotr e Wojciech Kot, proprietari del più grande cantiere nautico per grandi Yacht della Polonia.

FIGAN 2019, un punto de referencia no solo para el Mediterráneo

La 14.ª edición del FIGAN 2019 de Zaragoza, la feria internacional para la producción animal, se ha cerrado con un éxito que ha superado todas las expectativas.

SIMA 2019

A pesar de una ligera disminución de público, esta edición 2019 del SIMA se confirma, con más de 600.000 visitantes, como una de las más importantes manifestaciones europeas dedicadas a la agricultura. DIECI ha participado en la feria francesa con algunos modelos de la nueva gama agrícola (Agri Farmer 28.7 GD, Agri Star 35.6 GD, Agri Plus 42.7 GD y Agri Max 50.8 GD) y con el Agri Pivot T90, el mayor de los modelos de palas cargadoras articuladas de DIECI.
Sollevatore telescopico olivicoltura

SICMA Y DIECI UNEN SUS FUERZAS PARA REALIZAR EL TELESCÓPICO PARA LA RECOLECCIÓN DE ACEITUNAS.

Dieci se enorgullece de presentar una nueva versión de los eficientes y versátiles elevadores telescópicos, especialmente diseñada para la recolección de aceitunas y frutos colgantes.

Un criadero de ovinos salvado por una idea y un elevador Agri Plus

Australia es el país donde los efectos del cambio climático, en el año apenas transcurrido, se han notado de manera más evidente: mientras que los estados del norte han sido asolados por lluvias torrenciales, los estados del sur, y especialmente Nueva Gales del Sur, han padecido un largo período de sequía, que casi ha dejado sin recursos hídricos a la región y que ha puesto en peligro su agricultura.