Sollevatore telescopico olivicoltura

SICMA Y DIECI UNEN SUS FUERZAS PARA REALIZAR EL TELESCÓPICO PARA LA RECOLECCIÓN DE ACEITUNAS.

Dieci se enorgullece de presentar una nueva versión de los eficientes y versátiles elevadores telescópicos, especialmente diseñada para la recolección de aceitunas y frutos colgantes.

Un criadero de ovinos salvado por una idea y un elevador Agri Plus

Australia es el país donde los efectos del cambio climático, en el año apenas transcurrido, se han notado de manera más evidente: mientras que los estados del norte han sido asolados por lluvias torrenciales, los estados del sur, y especialmente Nueva Gales del Sur, han padecido un largo período de sequía, que casi ha dejado sin recursos hídricos a la región y que ha puesto en peligro su agricultura.

Cuando el césped del vecino es igual al mío

Nos puede suceder, sobre todo en un viaje por el noreste de Gran Bretaña, que descubramos grandes extensiones, hectáreas y hectáreas, de una impecable pradera cultivada precisamente... al estilo inglés.

Un elevador telescópico y Doscientas hectáreas de cultivo intensivo: los alrededores de Coquimbo

En las llanuras chilenas, un elevador telescópico ayuda a los agricultores a manipular las abundantes cosechas de hortalizas que se deben transportar y distribuir lo más rápido posible.
telescópicos Agri Dieci

Cómo dos elevadores telescópicos Agri manipulan 40 000 t de forraje al mes

En una de las mayores explotaciones ganaderas de Polonia, dos telescópicos Dieci trabajan 20 horas diarias para transportar cientos de toneladas de cereales. ¡Allí, la agilidad y el confort no son opcionales!

Eima 2018: una edición de ensueño.

Apenas se han conocido los primeros resultados, Eima International 2018 se ha definido como una edición de ensueño: más de 300.000 visitantes, la mayoría jóvenes atraídos por el nivel tecnológico de la mecánica agrícola, un sector que está entrando en el imaginario colectivo como símbolo de progreso y de civilización...

La versatilidad de un telescópico: del cielo al desierto

La cualidad más apreciada de los elevadores telescópicos agrícolas es la versatilidad. A su innata flexibilidad de uso, Dieci añade una serie de accesorios que les permite hacer las operaciones más dispares. Por eso es común encontrar nuestros elevadores en los policultivos, donde por definición el trabajo es variado y cambiante, o en explotaciones agrícolas con características especiales.

AGRITECHNICA 2017: Una promesa mantenida

Todos los pueblos tienen estereotipos que son difíciles de refutar y el pueblo alemán no es una excepción. Ello resulta aún más difícil si los hechos confirman los lugares comunes como en el caso de esta Edición 2017 de Agritechnica.

Nuevas cabinas DIECI: el aspecto estético también es importante

Las características principales de los productos DIECI se pueden resumir en tres conceptos: fiabilidad, duración y tecnología avanzada; tres palabras simples que representan desde siempre el estándar de cada una de nuestras máquinas. A estas, también hay que añadir el estilo, una cualidad intrínseca de los productos “Made in Italy”.

DIECI R|E|VOLUTION NUEVA CABINA 2018 – GIUGIARO DESIGN

El diseño y el estilo "made in Italy" de GIUGIARO en exclusiva para la eficiencia y la innovación de DIECI. Así nace el revolucionario concepto de la NUEVA CABINA 2018.

DIECI en Hungaroring

El próximo 30 de julio se celebrará el Gran Premio de Hungría, 11ª cita del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017. La competición se disputará en el circuito de Hungaroring, a las puertas de Budapest, y suele estar considerada como una de las carreras más difíciles para el público y para los pilotos, tanto por las altas temperaturas que suelen acompañar a esta manifestación como por lo sinuoso del trazado, que cuenta con pocas zonas para adelantar. Todo ello contribuye a aumentar el estrés de los monoplazas y los pilotos.

MINI AGRI en el Jardín de Europa

La llanura entre Florencia, Prato y Pistoya es conocida en el mundo como “El jardín de Europa” por el gran número de viveros que, desde mediados del siglo pasado, caracterizan el paisaje de este rincón de Italia. Esta cuenca de origen fluvial, situada a los pies de los Apeninos que la protegen de las corrientes frías y orientada hacia el sur, goza de un microclima particularmente favorable.

Agri Tech en la REGIÓN DE LOS MIL LAGOS

187 888, sin contar los de pequeñas dimensiones, es el número de lagos finlandeses que aparece con mayor frecuencia al consultar las fuentes en las que Finlandia es conocida (aplicando una considerable aproximación por defecto) con el apelativo de “región de los mil lagos”.

Agri Tech a lo largo del NILO

Sudán es considerado el estado más grande de África. Se extiende a lo largo del Alto Nilo, el río que atraviesa el país y que desde la antigüedad unió su historia a la de Egipto y de la cercana península arábiga, con la que comparte el idioma (el árabe) y la religión (el islam).