VELOCIDAD MÁXIMA DE 50 km/h

Gracias a la introducción de la innovadora transmisión HVT-1, el Agri Max Power X2 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h sin interrupciones de par y con variación automática continua de la velocidad.

Además, la transmisión HVT1 garantiza el máximo rendimiento a la máxima velocidad y el máximo par en las ruedas a la mínima velocidad.

VENTAJAS

  • Máximo rendimiento de 0 a 50 km/h
  • Mínima pérdida de calor = mínima contaminación
  • Reducción de las revoluciones del motor = bajo consumo y bajo nivel de ruido
  • Máxima seguridad y confort

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

NUEVO SISTEMA DE FRENADO

Nuevo sistema de frenado con frenos mejorados (4 paquetes de discos de carbono en baño de aceite) en ambos ejes, capaz de gestionar la nueva velocidad máxima de 50 km/h

AXLE ABSORBING SYSTEM

Sistema de amortiguación con control electrónico instalado en el eje delantero para mayor control y máximo confort en la fase de marcha, sobre todo a velocidades altas.

EASY RIDE SYSTEM

Sistema de suspensión hidroneumática del brazo que permite reducir considerablemente las oscilaciones que se producen durante la marcha por terrenos irregulares o a velocidades altas.

SISTEMA DE NIVELACIÓN TRANSVERSAL

La nivelación transversal, integrada en el sistema de gestión de la suspensión delantera, permite al operador colocar el chasis siempre en posición horizontal, para trabajar con total seguridad, incluso en los terrenos más irregulares.

Gracias a la función de restablecimiento automático, es posible anular la nivelación de la máquina con una simple tecla.

ZERO SHOCK SYSTEM

Nuevo sistema de amortiguación de toda la cabina, único en el sector de los elevadores telescópicos, capaz de amortiguar eficazmente las oscilaciones más molestas de los terrenos irregulares.

La suspensión hidráulica de la cabina reduce de manera eficaz las oscilaciones y ofrece un elevado confort de conducción.

La cabina dispone de un sistema de amortiguación compuesto por 4 soportes (2 silent blocks delanteros y 2 amortiguadores hidráulicos traseros) que anulan los impactos y las sacudidas en todas las direcciones: laterales, verticales, posteriores y delanteras.

new-cab

ZERO SHOCK SYSTEM

Nuevo sistema de amortiguación de toda la cabina, único en el sector de los elevadores telescópicos, capaz de amortiguar eficazmente las oscilaciones más molestas de los terrenos irregulares.

La suspensión hidráulica de la cabina reduce de manera eficaz las oscilaciones y ofrece un elevado confort de conducción.

La cabina dispone de un sistema de amortiguación compuesto por 4 soportes (2 silent blocks delanteros y 2 amortiguadores hidráulicos traseros) que anulan los impactos y las sacudidas en todas las direcciones: laterales, verticales, posteriores y delanteras.

EFICIENCIA HI-TECH

POTENCIA ACTIVA

El nuevo software Power Management, desarrollado por Dieci para el Agri Max Power X2, procesa la potencia total entregada por el motor y, según el modo de conducción seleccionado, la distribuye porcentualmente entre el brazo y la transmisión.

Gracias a la integración entre hardware y software, todo el sistema se gestiona de forma completamente electrónica, con lo cual se optimiza el motor, la transmisión y el control del brazo.

MAYOR PRECISIÓN

La bomba de control del brazo, con gestión completamente electrónica, garantiza al usuario la máxima fluidez y precisión de movimientos durante las fases de carga, descarga y manipulación.

Un componente inteligente que permite adaptar el comportamiento de la máquina a las situaciones y a las exigencias de funcionamiento.

REFRIGERACIÓN INTELIGENTE

El Agri Max Power X2 está dotado de un doble radiador con doble ventilador reversible.

La electrónica gestiona la velocidad de rotación de los ventiladores de forma inteligente en función de la temperatura de todos los fluidos con el fin de optimizar las temperaturas de funcionamiento según el consumo y las prestaciones.

Agri Max PowerX2 - 19
Agri Max PowerX2 - display

NAVEGACIÓN INTUITIVA

Pantalla de 7» con un nivel de detalle y una profundidad similares a los de una pantalla 3D.

Navegación fácil e intuitiva gracias a 4 botones que permiten pasar de una pantalla a otra.

Eficiencia y seguridad, gracias a los testigos antivuelco especialmente programados.

Óptima visibilidad en cualquier condición ambiental, gracias al vidrio mineral antihuellas y antiarañazos.

CONDUCCIÓN OPTIMIZADA

En función de las necesidades de trabajo, el operador puede elegir un modo de conducción más suave o más agresivo entre los cuatro siguientes:

  •  NORMAL: utilizado en casos de uso mixto de la transmisión y el brazo, garantiza velocidades altas y regulación del brazo, sin interrupciones.
  • LOADER: especialmente indicado para trabajos con pala, este modo da prioridad a la potencia destinada al brazo.
  •  ECO: diseñada para minimizar los consumos, este modo reduce el número de revoluciones del motor a la vez que mantiene alta la eficiencia en las ruedas y el brazo.
  • CREEPER: ideal para el uso de equipos que requieren una potencia hidráulica constante, con independencia de la velocidad de avance (como barredoras hidráulicas o esparcidoras de paja), esta función permite configurar un número predefinido de revoluciones/motor y gestionar el avance de la máquina por separado mediante el pedal del acelerador.

CABINA GIUGIARO DESIGN

Cabina firmada Giugiaro Design, con elegantes interiores soft-touch, asiento calefactable con 3 sistemas de suspensión a elegir, más espacio para las piernas del operador, columna de dirección y apoyabrazos regulables, techo, salpicadero y alfombra insonorizantes.

Visibilidad elevada gracias a la amplia superficie acristalada, faros de trabajo de led integrados y perimetrales, tres cámaras sin cable y espejos retrovisores regulables eléctricamente y calefactables.

Climatización optimizada con 6 salidas para desempañar rápidamente los vidrios, luneta y techo practicables, elevalunas lateral eléctrico integrado, doble filtro de aire para proteger al operador de polvos y olores.