DIECI entra en la MOTOGP
El próximo 7 de mayo en Jerez de la Frontera, España, el 21 en Le Mans, Francia, y luego en Mugello, en Barcelona, en Assen y así hasta la última cita de la MotoGP 2017: estas son las etapas de trabajo del Samson 75.10, una de las máquinas punteras de la producción de elevadores telescópicos industriales de DIECI.
Una máquina de serie caracterizada por su potencia, su velocidad, su fuerza y su precisión de movimiento gracias al mando “INCHING” con pedal que activa el avance lento de la máquina incluso con motores a plena potencia… pero a diferencia de los otros Samson, ¡este es azul!
La máquina ha entrado a formar parte del Equipo de MotoGP SUZUKI ECSTAR y luce los mismos colores que las motos de Andrea Iannone y Alex Rins, los dos pilotos oficiales. El Samson seguirá la “caravana” del equipo en sus desplazamientos por los circuitos de todo el mundo y se utilizará para cargar y descargar los vehículos y los materiales. Los 5 operadores del equipo encargados de utilizar la máquina siguieron los cursos de formación impartidos por DIECI y consiguieron el carné que les capacita para utilizar el vehículo. DIECI, entre los servicios posventa que ofrece a sus clientes, organiza una media de dos cursos al mes en los que participan unas 200 personas al año, el 70% de las cuales proviene del extranjero.
Por sus prestaciones, la MotoGP es la categoría reina de las motos de carreras. Sin falsa modestia, nos parece justo que el equipo SUZUKI ECSTAR haya elegido para desplazarse por todo el mundo una máquina que representa la máxima categoría de los elevadores telescópicos.