La 14.ª edición del FIGAN 2019 de Zaragoza, la feria internacional para la producción animal, se ha cerrado con un éxito que ha superado todas las expectativas. Un evento que, con más de 72.000 visitantes, se está convirtiendo, según el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en un punto de referencia no solo para los países mediterráneos (mercado natural para España), sino también para los países latinoamericanos que, este año, han tenido una presencia destacada entre las 85 delegaciones de compradores internacionales que han asistido a la cita.
Una edición que, siempre según el presidente Teruel, también ha destacado por la alta calidad y el nivel técnico tanto de los productos expuestos como de los foros programados. Calidad y, además, carácter internacional, confirmado por los 394 expositores extranjeros de un total de 975.
Dieci se enorgullece de haber participado en este prestigioso evento con su Agri Pivot T80, auténtica estrella de la feria que ha despertado el interés de muchos criadores, y con lo mejor de su producción de elevadores telescópicos para la agricultura. Con estos resultados, seguro que nos volveremos a ver en la próxima edición, en marzo de 2021.